Mi mujer y yo (somos dos mujeres) llegamos a tus manos la peor tarde de nuestras vidas, ella había roto aguas pero no tocaba, aún nos quedaban casi 4 meses. En la consulta de urgencias nos hablaste con mucha tranquilidad y realidad, nos animaste cuando mas destruidas estábamos porque nuestro bebé no saldría adelante puesto que se había quedado sin liquido amniótico.
Los días de ingreso fueron horribles y siempre estuviste ahí con una palabra de esperanza para nosotras dos. Nos cogiste de la mano y nos prometiste que en un tiempo, volveríamos a ser mamás… y así fue. ¡¡3 años después conseguíamos de nuevo estar embarazadas!!. Durante todo el embarazo la cuidaste mucho para que lo de nuestro hijo no volviese a ocurrir, y sí, lo conseguiste, conseguiste ‘terminar la fiesta’ como nos dijiste días antes del parto. Vega nació perfecta a las 2 de la madrugada después de llevar más de 12 horas trabajando, no te fuiste porque sabías que confiábamos en ti y la trajiste al mundo.
No tendré nunca palabras de agradecimiento hacia ti, eres una PROFESIONAL de los pies a la cabeza y por eso, mientras sigas ejerciendo tu profesión, te seguiremos a cualquier lugar donde estés pasando consulta. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!
No estás sola
Tengo una newsletter en la que hago lo que mejor se me da hacer: hablar de esas cosas de mujeres que tanto preocupan y tan poco se hablan.
Arrojo luz sobre todos los miedos, mitos, bulos, vergüenzas y otras oscuridades que empañan la salud femenina.
También nos reímos mucho (sobre todo Pepa, ya verás), que la risa es necesaria.
· Sé que lo sabes: el contenido de esos emails no es una «consulta online» ni sustituye a una consulta ginecológica. Acude a tu ginecólogo de confianza si necesitas ayuda médica ·
Otros testimonios
Estos son algunas de las últimas opiniones que han escrito mis pacientes:
Carolina Rosa
Mi embarazo fue muy dificil y ella hizo que en vez de verlo negro lo viese de un gris clarito .
Tener a mi hijo se lo debo an ella . Es una grandísima profesional y persona. ¡Yo con ella hasta el fin del mundo! . La recomiendo a toooooodoooo el mundo .
Leer más