Literalmente le debo a Alba mi vida y la de mi bebé.
Todavía recuerdo el primer día que la conocí, llegué a su consulta llena de miedos porque quería ser mamá por primera vez, pero no quería sentirme sola…no queria tener dudas ni miedos que se resuelven cada 3 meses en una ecografía rapida y fría…solo queria sentirme acompañada…y asi fue..MARAVILLOSO DESCUBRIMIENTO QUERIDAS!! Alba es PAZ, es paciencia, es la calma en una etapa que te llena de alegrías y miedos…es la respuesta que necesitas.
Eternamente agradecida, más que una ginecóloga…es una persona que me ha acompañado en todo momento y el día del parto solo pude decirla…Alba, estoy totalmente en tus manos no me preguntes nada, tienes todo mi consentimiento para hacer lo que tu necesites y efectivamente…me salvo la vida…
Me quedo corta aquí para expresar todo…
Gracias gracias y mil veces gracias.
No estás sola
Tengo una newsletter en la que hago lo que mejor se me da hacer: hablar de esas cosas de mujeres que tanto preocupan y tan poco se hablan.
Arrojo luz sobre todos los miedos, mitos, bulos, vergüenzas y otras oscuridades que empañan la salud femenina.
También nos reímos mucho (sobre todo Pepa, ya verás), que la risa es necesaria.
· Sé que lo sabes: el contenido de esos emails no es una «consulta online» ni sustituye a una consulta ginecológica. Acude a tu ginecólogo de confianza si necesitas ayuda médica ·
Otros testimonios
Estos son algunas de las últimas opiniones que han escrito mis pacientes:
Miriam Fdez
Transmites tranquilidad ,confianza, cercanía. seguridad, y eso lo haces tú, Alba Miranda, no importa donde, si eres tú.
Leer más