Hola Alba.
Mi hermana ingresó en Diciembre con su bebé sin latido y varias vueltas de cordón.
El motivo de escribirte es porque quiero darte las gracias ahora que sé lo importante que es tener una persona que te acompañe en esos momentos tan difíciles como es el duelo.
El dolor por lo sucedido y la ignorancia hicieron que no fuese consciente de lo que sucedia… no supe valorar los tiempos ni entender la situación y pasado el tiempo valoro tantísimo que estuvieses ahí dando apoyo a mi hermana y la acompañases para despedirse de su bebé e incluso la animases a fotografiar a su bebé que las palabras se me quedan cortas…
Ojalá haya más personas como tú en los hospitales.
Mi otra hermana me habló maravillas de ti cuando estuviste acompañandola con su hijo y realmente ha sido una suerte que también estuvieses con mi hermana a pesar de las circunstancias y del momento tan difícil.
Quiero darte las gracias por dejar que estuviésemos acompañandola en todo momento a pesar de las circunstancias de covid.
Y pedirte disculpas por nuestro tono y nuestra ignorancia…
Perder a mi sobrino ha sido muy duro pero siento mucha paz cuando pienso que le acompañaste y le supiste dar una bonita despedida y mi hermana te tuvo ahí con ella.
Estoy en contacto con un grupo de apoyo y acompaño a mi hermana ( a las 2 nos viene muy bien) y ahí me he dado cuenta y he sido muy consciente del papel tan importante que haces y lo bien que lo hiciste…De otra manera no hubiera sido posible ser tan consciente de ello…
Me hubiera encantado decirte todo esto en persona pero se me complica muchísimo (trabajo y dos peques ).
Ojalá algún día pueda acompañar a mi hermana a alguna revisión o algo y pueda verte y agradecértelo en persona.
Un saludo enorme!!